sábado, 7 de agosto de 2010

Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 - Por: María Eugenia Herrera - 3ºA Economía y Gestión

Después de tres semanas de “waka waka” los alemanes (y su “pulpo Paul”) nos dejaron afuera con un 4-0 que destruyo la utopía de consagrarnos nuevamente campeones como hace 24 años no lo hacíamos.
Aun con la selección formada por jugadores conocidos a nivel mundial, resulta extraño haber perdido. Pero no nos podemos quedar con la simple idea de que nuestro equipo es “extraordinario”. Tan solo con creerlo no funciona, hay que saber demostrarlo.
Mis dudas radican en que siempre (o casi siempre) hay un convenio en estas clases de torneos…¿Cómo puede ser que la selección alemana nos haya ganado 4-0? ¿y que haya caido ante Esapaña por 0-1 (teniendo a Podolski, un excelente jugador, que “casualidad” no se movio del area de defensa)? ¿Fue el mismo equipo germano que nos gano, el que jugo contra Uruguay y gano tan solo por 3-2? Y en conclusión… ¿Habremos perdido realmente con Alemania?
Ni siquiera hablar de la actuación de Brasil… ¿no es insólito que el pentacampeón del mundo se haya quedado en cuartos de final (siendo la mejor selección, aunque cueste algunas veces reconocerlo)?
Pero estas inquietudes van a quedar suspendidas en el tiempo…Todos teníamos esa ilusión de ganar esta Copa junto al “Diez”, y ahora todos juzgan si debería quedarse o no…¿Qué opinan? diarioalianza.icr@gmail.com , esta es nuestra dirección de e-mail en la que pueden dejarnos un comentario.
Y…creo que España no jugo tan bien como Holanda, pero solo es opinión…

¡¡ALLA VAMOS BRASIL 2014!! (¿Volveremos campeones como en el ’86?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario