sábado, 7 de agosto de 2010

Características de los signos - Por: Marianela Benítez – 3ºA Humanidades

Aries (21/3-20/4): independientes y sinceros
♥ Personas fuertes, con energía, instintivos y dinámicos... con coraje. A veces egocéntricos, tienden a acaparar el liderazgo.
Características de Aries:
Aventureros y energéticos, pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.
Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.
♥ Le gusta: La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.
No le gusta: Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.
♥ Se lleva bien con: Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario
Se lleva mal con: Cáncer y Capricornio
Día de la semana: Martes - Perfume: Mirra y lavanda - Numero de la suerte: 8

Tauro (21/4-21/5): Pacientes y seguros
♥ Personas resistentes, pacientes, que saben guardar la calma. Tienen como activo la inteligencia. Son personas muy realistas.
Características de Tauro
Su lado positivo: Paciente, persistente, decidido y fiable. A un Tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso.
Su lado negativo: Celoso y posesivo, puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.
♥ Le gusta: La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los Tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.
No le gusta: Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.
♥ Se lleva bien con: Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis
Se lleva mal con: Leo, Acuario y Libra
Día de la semana: Viernes - Perfume: Hierbabuena y rosa - Numero de la suerte: 6

Géminis (22/5-21/6): Comunicativos y Sociales
♥ Contradictorios y versátiles, cambian con facilidad. Pasan de ser serenos, y fascinantes, a pesimistas y amorfos. Fantasiosos, aman la libertad e independencia.
Características de Géminis
♥ Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.
Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.
♥ Le gusta: Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.
No le gusta: La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.
♥ Se lleva bien con: Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.
Se lleva mal con: Capricornio. Escorpio. Virgo. Tauro
Día de la semana: Miércoles - Perfume: Madreselva y enebro - Número de la suerte: 5

Cáncer (22/6-22/7): Cariñosos e intuitivos
♥ Familiares, tímidos, posesivos, imaginativos y románticos. Dulces que viajan entre la melancolía y la alegría. Soñadores.
Características de Cáncer
♥ Por el lado positivo: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cáncer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.
Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos.
Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.
♥ Le gusta: Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.
No le gusta: El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas que le lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.
♥ Se lleva bien con: Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Se lleva mal con: Aries y Libra.
Día de la semana: Lunes - Perfume: Alcanfor y lilas - Numero de la suerte: 2

1 comentario: